jueves, 28 de abril de 2016

Pedido de uniformes

Es necesario que se realice un pedido de uniformes de cara al comienzo del nuevo curso escolar y debido a que es época de alta demanda para la empresa fabricadora, el pedido que se realice a finales de mayo, nos lo entregarán en octubre.

En la asamblea celebrada con los socios del AMPA en noviembre de 2015, se decidió que a la hora de efectuar la reserva de los uniformes, se pague el 50% del importe por adelantado. Esto es necesario porque las prendas entregadas por la empresa deben ser pagadas, pero en algunos casos, la reserva no se recoge por parte de las familias, y es el propio AMPA el que tiene que asumir el gasto completo.

Por lo tanto, hemos establecido que puedan hacer sus reservas (previo pago del 50%) para aquellas prendas que no estén disponibles en el AMPA, hasta el día 16 de mayo de 2016. De esta manera, estarán disponibles para ser recogidas a principio de curso.

Mañana, aprovechando la visita de padres y madres al centro, una compañera del AMPA estará en la sede de 9:15 a 10:15 para que puedan comprar y/o reservar sus uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario